7.6.10

Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada mas en mi ruta cotidiana, una mirada. Una semana peleándome por vos, contra mi mundo por vos. Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloquecí a mi alrededor un baldazo de agua fría un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enana a mi gigante. Pase de esconderme a querer profanar las puertas del eden y pise en falso en la estación de tren y tu tiempo me dijo al oído estoy clausurado para el que no pelea despertando el otro lado de la moneda. Operando volvió con un genio armado al ruedo demostrando el doctor que el pulso no temblaba mas se acortaron las distancias almagro-haedo se fundieron en un fuego que pretende ser eterno hoy ya no existe mas aquel que teme a los abismos y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror es tu risa que desarme todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enana y mi gigante sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir vencí a ese extraño que supo habitar en mi este hombre sensible no cruza no brazos no cree en refutar leyendas demostró que tu amor no lo gana cualquiera y tu tiempo me dijo al oído estoy clausurado para el que no pelea despertando el otro lado de la moneda este hombre sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas demostró que a tu amor no lo gana cualquiera. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario